En el interior de su domicilio ubicado en la colonia Gremial, fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino, tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, luego que presuntamente provocó un incendio en el colchón de su cama.
Cabe destacar que el ahora occiso padecía de problemas mentales. Respondía al nombre de Luis Fernando y contaba con 66 años de edad.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en su último domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre.
Fue a las 07:30 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que se requería la presencia de los paramédicos ya que había sido localizado un hombre inconsciente y no podían hacerlo reaccionar.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes al hacer su arribo encontraron al sexagenario en la sala. Cuando se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida.
Los vecinos del señor Luis Fernando señalaron que esta persona vivía sola y padecía de problemas mentales. Ayer por la mañana, uno de ellos se percató que salía humo del domicilio, por lo que al presumir que se estaba registrando un incendio decidieron ingresar para auxiliarlo. El sexagenario fue localizado tirado en el suelo de su recámara, percatándose además que el colchón de su cama estaba quemado y precisamente de allí procedía el humo.
Debido a que el señor Luis Fernando no presentaba lesiones por quemaduras, se presume que el humo que aspiró provocó que quedara inconsciente y no pudiera ponerse a salvo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.