A consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace mucho tiempo, un sexagenario falleció en el transcurso de la madrugada de ayer en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos.
Fue la esposa del ahora occiso, una mujer de 59 años de edad, quien solicitó ayuda a los servicios de emergencia a las 03:30 horas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos acudieron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos I, donde lamentablemente ya encontraron sin vida al señor José Luis, de 63 años de edad.
La mujer comentó que su esposo ya se encontraba muy enfermo y por tal motivo ella se quedaba a dormir con él para cuidarlo. Agregó que en la madrugada, sintió que el señor José Luis estaba muy frío, por lo que al intentar despertarlo se dio cuenta que ya no respiraba, por lo que se asustó y decidió llamar a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que al domicilio arribó personal de la Fiscalía General del Estado y tras confirmarse que el deceso del señor José Luis fue por enfermedad, se permitió que la misma familia se hiciera cargo de los trámites funerarios.