Ya los tenían hasta el copete

Unos delincuentes que se habían convertido en el terror de los vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Natura, finalmente fueron puestos fuera de circulación al ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de tres individuos que se habían convertido en el azote de las corporaciones policiacas, debido a los constantes robos que habían cometido, principalmente el “cristalazo”, domiciliario y “tumbador”.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son los ya conocidos delincuentes José Eduardo, alias “El Japo”, de 28 años de edad; Mario, alias “El Chimuelo”, de 25 años de edad y Sergio Alejandro, alias “El Alex”, de 22 años de edad.
Era ya tal la desesperación de los vecinos de la zona, que un grupo de 40 personas acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y pidieron apoyo del subsecretario Jonás Chávez Marín, quien se comprometió a reforzar la vigilancia.
Y fue así que rápidamente se lograron resultados positivos, pues el domingo pasado los elementos de la Policía Estatal detuvieron a “El Japo”, “El Chimuelo” y “El Alex”, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente a un edificio de la zona.
Cabe destacar que los tres sujetos arremetieron a golpes contra los oficiales y lograron lesionar a uno de ellos, por lo que terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.