Una pareja que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio de Jesús María, fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando hacían de las suyas en la colonia Vistas del Sauz y les aseguraron casi 30 envoltorios de “cristal” y cocaína que llevaban en su poder.
Quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales junto con la droga asegurada, son quienes dijeron llamarse Ulises Fermín, alias “El Uli”, de 36 años de edad y Rosa Andrea, alias “La Andy”, de 26 años de edad.
Cabe destacar que estas dos personas ya eran buscadas desde hace varios días por las autoridades estatales y municipales de Jesús María, debido a que habían sido reportadas por dedicarse a actividades ilícitas, en este caso la venta y distribución de narcóticos.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la colonia Vistas del Sauz, en el municipio de Jesús María al circular por la calle Olmo detectaron a una pareja que coincidían plenamente con las características de las personas que buscaban.
Sin darles tiempo a darse a la fuga, ambos fueron interceptados en la esquina con la calle Sauce y al momento de realizarles una revisión corporal les encontraron en su poder 19 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de más de 54 gramos; así como otros ocho envoltorios conteniendo cocaína que dio un peso de más de 14 gramos.