Ya los tenía hartos

Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en el poblado de Cañada Honda, fue capturado durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).
Al sospechoso que fue identificado como Ulises, de 32 años, le aseguraron varias dosis de metanfetamina que dieron un peso de 15 gramos aproximadamente.
Su arresto se llevó a cabo luego que habitantes del poblado de Cañada Honda solicitaron que se reforzara la vigilancia en la zona, ante la presencia de un individuo que se dedicaba a vender droga entre los jóvenes y viciosos.
Fue así que el pasado jueves cuando los policías estatales del GOPES realizaban un recorrido por la calle Alberto Ávila Ávila, se percataron que antes de llegar a la esquina con la calle Manuel de Jesús Bañuelos Hernández se encontraba una persona del sexo masculino que coincidía con las características del sospechoso.
Por tal motivo decidieron aproximarse, pero en cuanto Ulises notó la presencia policiaca trató de escapar corriendo. Luego de una breve persecución, finalmente fue alcanzado y detenido.
Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas varias dosis de “cristal” que dieron un peso de 15 gramos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.