Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en el municipio de Jesús María a dos individuos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de robo. Ambos fueron reportados inicialmente por causar escándalo en la vía pública y molestar a las personas.
En uno de los casos, se logró la detención de quien dijo llamarse Juan Anuar, de 26 años de edad, quien fue reportado por los vecinos de la calle Julio Cadena, en el Centro de la cabecera municipal de Jesús María, debido a que estaba provocando disturbios al encontrarse bajo los influjos de las sustancias tóxicas.
Al momento que los uniformados lo detuvieron, fueron informados que Juan Anuar contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, ocurrió otro caso similar cuando en la comunidad de Maravillas fue detenido quien dijo llamarse Arturo, de 22 años de edad, el cual también contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo calificado.