La Fiscalía General del Estado informó que ya fue localizada una cuarta persona que, el pasado martes 16 de noviembre, fue sustraída de un centro de rehabilitación que se ubica en el municipio de Rincón de Romos.
Aunque se reservaron la identidad, a fin de no ponerlo en riesgo a él y a sus familiares, se informó que dicho joven ya se encuentra en su hogar, ubicado en un municipio al norte de Aguascalientes.
Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas de la FGE se trasladaron a su domicilio a fin de interrogarlo con lo sucedido, debido a que existe una carpeta de investigación por su desaparición.
Con esta persona, ya suman 4 de los 7 hombres que fueron extraídos del Centro de Rehabilitación Nuevo Horizonte, que se ubica en el Ejido Morelos, municipio de Rincón de Romos.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado permitieron establecer que no se trató de un múltiple “levantón”, como inicialmente se llegó a presumir, sino que las 7 personas salieron por su propia voluntad del anexo para drogadictos donde se encontraban internados, luego de que fueran “invitados” para ir a “trabajar” al estado de Zacatecas.
Cabe destacar que el centro de rehabilitación donde ocurrieron los hechos fue clausurado por el ISSEA.

¡Participa con tu opinión!