Un presunto distribuidor de enervantes que operaba al oriente de la ciudad, finalmente, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes se identificó como Aarón, de 39 años de edad, originario del estado de Jalisco.
Derivado de trabajos de inteligencia luego de recibir varias llamadas en las que informaban acerca de un presunto vendedor de drogas que operaba en calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los elementos mencionados intensificaron sus labores de vigilancia. Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, al circular sobre la calle Cristóbal de Torres, detectaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia de los oficiales, adoptó una conducta sospechosa, pretendiendo escapar a pie tierra, sin embargo, los uniformados lograron interceptarlo. Así pues, al sujeto, después de ser sometido a una inspección corporal, le fueron asegurados un total de doce envoltorios con “cristal”, por lo que fue detenido en ese mismo momento.
En consecuencia, Aarón fue consignado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.