Ya lo tenían en la mira

En las inmediaciones de la avenida Del Rey, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener y poner fuera de circulación a un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le fueron asegurados 150 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de José Manuel, de 53 años de edad, el cual junto con la droga asegurada fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Cabe destacar que este individuo era señalado por dedicarse a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Lomas del Mirador, por lo que los vecinos ya lo habían reportado en varias ocasiones a las autoridades.
Finalmente, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado corrieron con suerte, al ubicarlo cuando circulaba a bordo de un vehículo en color gris, por la avenida Del Rey, por lo que procedieron a detenerlo.
Al momento que José Manuel fue sometido a una revisión corporal, no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias. Sin embargo, en el interior del vehículo que conducía, se encontró una bolsa conteniendo 150 gramos de “cristal”, misma que fue asegurada.