Uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el municipio de Cosío, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes además le aseguraron un envoltorio conteniendo 36 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Carlos, de 33 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que este individuo ya era buscado por las autoridades estatales desde hace varias semanas, debido a las constantes denuncias realizadas por vecinos de la cabecera municipal de Cosío, quienes lo señalaban de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Fue el pasado sábado a las 21:10 horas, cuando los oficiales finalmente lo detectaron sobre la calle Enrique Olivares Santana. Y aunque al percatarse de la presencia policiaca, Juan Carlos trató de darse a la fuga corriendo, al final fue alcanzado y detenido en el cruce con la calle Francisco Villa.
Al momento de que los uniformados procedieron a realizar una inspección corporal, le encontraron entre sus pertenencias el envoltorio conteniendo el narcótico.