Ya lo tenían en la mira

Con casi un cuarto de kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad de Miravalle, municipio de Jesús María.
Fue gracias a los reportes realizados por vecinos de esa comunidad, que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tuvo conocimiento sobre la presencia de quien responde al nombre de Luis Fernando, de 21 años de edad, el cual se dedicaba a la venta de enervantes.
Al contar con las características físicas del presunto responsable, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia y finalmente antier a las 12:50 horas fue detenido en la calle Independencia.
Aunque trató de darse a la fuga corriendo al percatarse de la presencia policiaca, metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al realizarle una inspección corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 240 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. Por tal motivo se procedió al aseguramiento del narcótico, mientras que Luis Fernando quedó a disposición de las autoridades ministeriales.