Ya lo tenían en la mira

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal capturaron a un hombre originario del estado de Tamaulipas y que desde hace varias semanas se dedicaba a la venta y distribución de drogas en calles del fraccionamiento Viñedos del Sur.
El sospechoso fue identificado como Cosme Damián, de 34 años, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Su captura se registró el pasado lunes a las 02:00 de la mañana, tras un operativo llevado a cabo por policías estatales del GOPES.
Investigaban a dicho sujeto desde hace varias semanas, debido a que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en los fraccionamientos Paseos de San Antonio, Hacienda San Marcos y Viñedos del Sur.
Fue detectado sobre avenida Ferrocarril y aunque intentó darse a la fuga hacia la calle Alberto Fuentes Dávila, fue interceptado y detenido por los estatales. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 49 envoltorios de metanfetamina con un peso de 33.5 gramos, mismos que le fueron asegurados.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!