Un sujeto identificado como blanco prioritario por sus actividades de compra y venta de enervantes, fue capturado por elementos de la Policía Estatal. Se trata de quien se identificó como Juan Carlos, de 25 años, quien operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando al realizar sus labores de patrullaje, elementos estatales y preventivos de aquella zona, al circular por calles del barrio de Carboneras, en determinado momento fueron abordados por una persona que les hizo saber que sobre la calle Morelos, se encontraban dos personas que parecía realizaban una operación de compra-venta de narcóticos.
Atendiendo el llamado, los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar observaron a un sujeto que coincidía con las características antes detalladas. A pesar de que la persona se encontraba sola, procedieron a realizarle una revisión preventiva, en la cual le fueron encontrados entre sus pertenencias, 15 gramos de “cristal”.
A consecuencia, el joven fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.