Ya lo tenían en la mira

Con 37 envoltorios de metanfetamina fue sorprendido y detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo un presunto distribuidor de drogas que operaba en las colonias 28 de Abril y San José del Barranco, así como en el fraccionamiento Santa Bárbara.
Se trata de quien fue identificado como Vicente, de 47 años, el cual ya se encuentra sujeto a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que, desde hace varios días, en el número 089 de denuncia anónima, se recibieron varios reportes relacionados con la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en los fraccionamientos San José del Barranco, 28 de Abril y Santa Bárbara, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Debido a ello, tanto los policías preventivos de dicho municipio, como los policías estatales, reforzaron la vigilancia en esos sectores habitacionales.
Fue el miércoles, a las 05:00 de la mañana, cuando los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo patrullaban las calles del fraccionamiento San José del Barranco y, en determinado momento, detectaron la presencia de un individuo que iba saliendo de una obra en construcción, ubicada en la calle San José.
Al momento de percatarse de la presencia de la patrulla, el sospechoso comenzó a alejarse corriendo, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y, metros más adelante, lo lograron interceptar.
Este individuo se identificó como Vicente y, al momento en que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron, entre sus prendas de vestir, un total de 37 envoltorios conteniendo metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento.