Ya fue identificado por sus familiares el hombre que murió el pasado viernes, tras ser atropellado por una camioneta y aplastado contra un contenedor de basura, en calles de la colonia La Soledad.
Sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE, donde reconocieron el cadáver del señor Eduardo, de 72 años. Esta persona era pepenador y se dedicaba a recolectar material reciclable que posteriormente llevaba a vender a una chatarrera ubicada en la misma colonia La Soledad, a fin de obtener algo de dinero.
Fue el pasado viernes por la tarde, cuando lo atropelló una camioneta Chrysler Caravan, color blanco, con placas de circulación AEJ-195-A de Aguascalientes, la cual o prensó contra un contenedor de basura, al momento que la víctima se encontraba revisando el interior.
El trágico accidente se registró sobre el Blvd. Abelardo L. Rodríguez y esquina con la calle Zapopan, en la colonia La Soledad, hasta donde llegó la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del señor Eduardo.
El conductor de la camioneta, identificado como Arturo, de 53 años, fue detenido por policías viales. Además de matar al peatón, causó destrozos en el contenedor de basura y en una bicicleta tipo turismo, color rojo, propiedad de la víctima.