Elementos del Destacamento Terán Sur lograron ubicar un tractocamión que fue devuelto a su legítimo propietario tras ser presuntamente robado. Los hechos se registraron en el oriente de la ciudad.
Policías municipales realizaban sus labores de vigilancia por la comunidad Norias de Paso Hondo, cuando atendieron el reporte de parte del operador de la pesada unidad, quien informaba que había detectado la unidad -marca Kenworth, modelo 1990 y color blanco- la cual se encontraba estacionada sobre la entrada de la comunidad antes mencionada y la salida a San Luis.
De manera inmediata, oficiales procedieron a verificar los datos del tractocamión, consultado sus generales en la base de datos del C4 Municipal, donde arrojó que efectivamente dicha unidad tenía reporte de robo.
Una vez que se confirmó con la propietaria de la pesada unidad que el chofer era el responsable de operar dicho vehículo, los policías municipales procedieron al traslado del tractocamión al Complejo de Seguridad Pública, en dónde tras el levantamiento del Acta de Entrega por parte de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), debido a que no había denuncia ante autoridad ministerial, le fue devuelto el tractocamión a quien acreditó ser el legítimo propietario.