Ya lo buscaban

Kevin Ramsés “N” fue detenido por su presunta participación en delitos contra la salud cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública con otra persona.
Fueron policías estatales y municipales del municipio de Pabellón de Arteaga quienes llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Kevin Ramsés “N” se encontraba en la colonia Popular, cuando los uniformados efectuaban recorridos de seguridad y en la calle Lázaro Cárdenas detectaron a dos jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Al verse sorprendidos, ambos intentaron alejarse hacia la calle Décima, sin embargo, los policías les dieron alcance, indicándoles que incurrían en una falta administrativa, por lo que procedieron a efectuarles una inspección corporal preventiva e ingresar sus nombres al C5i.
Tras la consulta en plataforma, se conoció que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.