
Un sujeto que incurría en el probable delito de atentados al pudor a la entrada de “Urgencias” de la Clínica 9 del IMSS, resultó con una orden de aprehensión vigente por lesiones, lo que generó su detención.
Oficiales del Destacamento Terán Sur se trasladaron a atender el reporte en la avenida Siglo XXI y la calle Prosperidad, en donde se señaló a una persona que al parecer se encontraba en estado de intoxicación y en acción obscena en plena vía pública.
Cuando los oficiales lo confrontaron, éste se mostró notablemente agresivo, por lo cual se procedió a revisar su información en el Sistema Plataforma México, confirmándose que contaba con una orden vigente de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.
Los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención del individuo del sexo masculino, de 30 años de edad, quien dijo responder al nombre de Gustavo “N”.
Por lo anterior y por el probable delito de atentados al pudor, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.