Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia cuando, al circular sobre el bulevar a Zacatecas, casi esquina con la calle Héroe de Nacozari, a la altura del fraccionamiento Las Hadas, detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose en la vía pública, mismo que, al percatarse de la presencia policial, arrojó un objeto y se alejó aceleradamente. En ese momento, los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Jonathan, de 32 años. Por lo anterior, al consultar sus generales en el Sistema del C5 SITEC, se conoció que Jonathan contaba con una orden de aprehensión vigente por violencia intrafamiliar.
Por ello, fue detenido para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de tal órgano de justicia.

¡Participa con tu opinión!