Un zacatecano fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales cuando se drogaba con “cristal” en el municipio de Asientos y al momento de ser investigado, se descubrió que era un prófugo de la justicia, pues era buscado en el estado de Zacatecas, donde contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual.
Debido a ello, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en custodia de agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI.
Se trata de quien fue identificado como Víctor Ubaldo, de 30 años, originario del estado de Zacatecas.
Los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban un operativo disuasivo en el poblado de Villa Juárez, en el municipio Real de Asientos, al desplazarse por la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas y llegar al cruce con la carretera estatal No. 5 que conduce a la comunidad de El Novillo, detectaron a una persona del sexo masculino que estaba drogándose con metanfetamina.
Por tal motivo procedieron a interceptarlo a fin de ponerlo a disposición del juez calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Asientos.
Sin embargo, al momento de ingresar sus datos al C5-SITEC, arrojó que Víctor Ubaldo era buscado por la Fiscalía General de Zacatecas, en virtud de que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual.

¡Participa con tu opinión!