Ya lo buscaba la justicia

Oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Espiga cruce con la calle Alfalfa en la colonia El Riego. Fue en ese momento cuando detectaron a una persona en sexo masculino que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva y se dio a la fuga corriendo.

Tras una breve persecución, detuvieron a Marcos “N”, de 47 años de edad. Los uniformados procedieron a efectuarle una inspección corporal y sus datos fueron ingresados al Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes. Esta base de datos arrojó a minutos después Marcos contaba con una orden de atención vigente por el delito de robo calificado emitida por el Primer Partido Judicial con sede en la Ciudad de Aguascalientes.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.