Ya llevaba la puerta

Por algo se empieza. Un individuo de nombre Antonio Jonathan, de 32 años de edad, decidió finalmente construir su propia casa-habitación y para ello, comenzó robándose una puerta de madera, aunque con tan mala suerte que fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y terminó detenido.
Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente III, cuando al pasar por la calle Churubusco y esquina con la calle La Gloria, detectaron a una persona del sexo masculino que cargaba con una puerta de madera.
Debido a ello decidieron realizar una revisión preventiva, pero cuando Antonio Jonathan se percató de los uniformados trató de agredirlos, por lo que éstos tuvieron que controlarlo y detenerlo.
Al ser cuestionado sobre la puerta de madera, el detenido comenzó a caer en contradicciones y no pudo acreditar la propiedad, por lo que procedieron a asegurarla y a ponerla a disposición del juez calificador, en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.