Ya les pusieron un alto

Una tercia de individuos que se dedicaban al robo de bicicletas y motocicletas, las cuales sustraían del interior de domicilios ubicados en el municipio de Pabellón de Arteaga, finalmente fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son un menor de 16 años de edad, así como José Antonio, de 22 años de edad y Héctor Giovanni, de 19 años de edad.
Cuando los oficiales del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban labores de vigilancia en el municipio de Tepezalá, cuando al circular por la carretera que conduce a la comunidad de Carboneras detectaron a tres jóvenes que se encontraban parados a un costado de la cinta asfáltica.
Al momento que dichos individuos se percataron de la presencia policiaca, dos de ellos trataron de darse a la fuga a bordo de unas bicicletas, mientras que otro más, dejó su bicicleta abandonada en el lugar y trató de huir en una motocicleta en color azul.
Los uniformados fueron en su persecución y más adelante les dieron alcance a José Antonio, Héctor Giovanni y al menor de 16 años de edad, estableciéndose que las tres bicicletas y la motocicleta que tenían en su poder eran las mismas que habían sido robadas en el municipio de Pabellón de Arteaga.