Ya les pusieron freno

Unos delincuentes apodados “El Zurdo” y “El Chilango” fueron capturados por policías preventivos de San Francisco de los Romo, por estar involucrados en un cuantioso robo a una farmacia que se registró en días pasados y de donde se llevaron un botín estimado en 100 mil pesos en efectivo.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “San Francisco” de la Policía de Investigación (PDI), son dos individuos identificados como Víctor Hugo, alias “El Chilango”, de 46 años y Samuel, alias “El Zurdo”, de 54 años.
Ambos fueron detenidos inicialmente por policías preventivos a la altura de la avenida Benito Juárez, en la Zona Centro de San Francisco de los Romo, debido a que se encontraban provocando disturbios y a agredir a las personas que se encontraban en su camino.
Aunque los sospechosos al percatarse de la presencia policiaca intentaron de darse a la fuga, metros más adelante fueron interceptados y detenidos. Tras ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, se detectó que las características de dichos sujetos coincidían con la descripción que proporcionaron los empleados de una farmacia, que en días pasados sufrieron un robo.
Por tal motivo enviaron las fotografías de los detenidos a los empleados, quienes de inmediato los identificaron como los autores del atraco, mismos que se llevaron dinero en efectivo por un monto de 100 mil pesos aproximadamente.
Cabe destacar que los sospechosos cuentan con un negro historial por el delito de robo en sus diferentes modalidades.