Ya le seguían la huella

Fermín “N” fue detenido por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas, cuyos hechos se habrían registrado en el año 2020.
La detención fue posible, luego de que el sujeto huyera en sentido contrario a donde oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes realizaban un patrullaje de rutina.
El sujeto del sexo masculino, de 43 años de edad, fue detectado en calles del fraccionamiento Villa de las Fuentes por los elementos que se encontraban realizando su patrullaje en la calle Villa de Cancún.
Al darle alcance y consultar sus datos en el Sistema Plataforma México del C4 Municipal, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente, emitida en 2020 por la Fiscalía General del Estado, por el delito de lesiones dolosas.
En el momento de encontrar estos antecedentes, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.