Ya las encontraron

En el estado de Jalisco fueron localizadas por agentes de la Policía de Investigación de la FGE de Aguascalientes, una mujer y su hija de 2 años, quienes estaban reportadas como desaparecidas desde el mes de septiembre del año 2019.
En esa fecha, la abuela de la menor acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y No Localización de Personas, para denunciar la desaparición de su nieta y de la mamá. Agregó que desde el mes de marzo del año 2019 no sabía del paradero de ambas y temía que algo malo les hubiera pasado.
Al iniciar las investigaciones, agentes de la Unidad Especializada en Búsqueda y Localización de Personas de la PDI, se trasladaron al domicilio de las víctimas ubicado en la colonia San Francisco del Arenal y confirmaron que ya tenían varios meses que no habían sido vistas por los vecinos.
De inmediato se iniciaron trabajos de investigación tanto de inteligencia como de campo y fue así que se logró conocer que posiblemente se encontraban vivas y estaban en un municipio del estado de Jalisco.
Con apoyo de agentes de la Policía de Investigación de Jalisco, finalmente el pasado día 3 de junio la mujer y su hija lograron ser ubicadas, por lo que policías de investigación se trasladaron a aquella entidad y procedieron a trasladarlas nuevamente a Aguascalientes, siendo integradas a su núcleo familiar.