Una mujer que era considerada “blanco” prioritario por sus actividades en la venta y distribución de droga en los municipios de Cosío, Aguascalientes y Luis Moya, Zacatecas, finalmente fue capturada durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Cosío.
Fue identificada como Teresa Adriana, de 30 años, originaria del municipio de Luis Moya, Zacatecas y quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo durante un operativo de policías estatales y preventivos en la avenida Progreso y casi cruce con avenida Lateral, en la Zona Centro del municipio de Cosío, cuando efectuaba una operación de compra-venta con un individuo identificado como Jesús Eduardo, de 27 años, el cual también fue detenido.
Aunque ambos trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, tras una breve persecución fueron detenidos. A la mujer le encontraron en su poder cuatro envoltorios de metanfetamina, mientras que el hombre llevaba consigo tres dosis de la misma droga, dando un peso total de 9.6 gramos.