Una mujer presuntamente dedicada a la venta de sustancias ilícitas que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenida por elementos de la Policía Estatal y preventivos, en poder de varios gramos de “cristal”. Quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, es conocida como “July” de 35 años de edad.
Lo anterior, fue posible derivado de varios reportes ciudadanos, quienes alertaron a las autoridades en torno a la presencia de una mujer que ofrecía droga en calles de la colonia Progreso de Pabellón de Arteaga, por lo que de esa manera, se montó un operativo especial en la zona. Fue, cuando los oficiales de ambas corporaciones, al realizar sus labores de vigilancia, fueron abordados por dos personas, quienes detallaron que instantes antes habían observado a una mujer efectuando una operación de compra-venta de droga. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, en donde observaron a una persona de sexo femenino, quien coincidía con las características antes descritas, procediendo a realizarle una revisión corporal. De esa manera, le fueron encontrados dos envoltorios con droga sintética, los cuales arrojaron un peso total de 11.77 gramos.
Al momento de consultar sus generales en la base de datos, se logró conocer que Nancy Juliana era identificada como blanco prioritario por venta de droga, por lo que finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.