Una mujer de la tercera edad que estaba reportada como desaparecida por sus familiares, fue localizada sana y salva cuando caminaba sin rumbo fijo por calles del fraccionamiento Solidaridad.
Inicialmente, una mujer que dijo llamarse Marlene Ivonne, de 40 años de edad, solicitó apoyo a los servicios de emergencia para localizar a su señora madre de nombre María Guadalupe, de 72 años de edad, quien salió por la tarde de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, en el fraccionamiento Solidaridad, y ya no regresó.
Señaló que la septuagenaria tenía problemas de salud, por lo que, al no tener noticias de su paradero, y a que ya era de noche, temía que algo malo le hubiera ocurrido.
Cabe destacar que los uniformados se dieron a la tarea de buscar por los lugares donde podría encontrarse la señora María Guadalupe, más tarde fue localizada cuando caminaba sin rumbo fijo sobre la calle Manuel González.
Una vez que se comprobó que se encontraba en perfecto estado de salud, fue llevada hasta su domicilio, donde se la entregaron a su hijo de nombre Jorge, de 41 años de edad, quien agradeció el apoyo de los uniformados para localizar a su madre.

¡Participa con tu opinión!