Tras casi una semana de permanecer depositado su cadáver como desconocido en el Servicio Médico Forense, finalmente fue identificado el hombre que murió atropellado por un “vochito” el pasado miércoles 11 de marzo en avenida Convención Poniente y esquina con la calle Guadalupe, frente a Bodega Aurrerá.
Familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado e hicieron la identificación de quien se llamó Jesús, contaba con 29 años y vivió en la colonia Heliodoro García.
Esta persona murió trágicamente al ser atropellado por un vehículo Volkswagen sedán, color blanco y placas de circulación ACU-125-B de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Yoshikazu, de 27 años.
El accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas, cuando la víctima intentó cruzar corriendo y sin precaución la avenida Convención Poniente en sentido de poniente a oriente, con la finalidad de alcanzar el camión urbano que en esos momentos estaba detenido en la parada ubicada frente a la tienda Bodega Aurrerá.
Sin embargo, fue impactado brutalmente por el vehículo VW que se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad. Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos, además de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del peatón.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME iniciaron las investigaciones para localizar a los familiares, ya que el hombre atropellado se encontraba como desconocido.