Ya identificaron al motociclista de Asientos

Ya fue identificado el motociclista que resultó gravemente lesionado, en un accidente registrado el pasado sábado por la noche en el municipio de Asientos, cuando chocó de frente contra un automóvil que invadió su carril.
Como se informó en la edición de ayer de El Heraldo, el desigual choque se registró a las 22:35 horas del sábado, en avenida Aguascalientes del poblado Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, justo a la altura del puente peatonal.
El conductor de un automóvil VW Passat, color azul marino, con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como José Juan, de 21 años, perdió el control y tras invadir el carril de circulación contrario fue a impactarse frontalmente contra una motocicleta marca Dínamo, color rojo y matrícula de Aguascalientes.
Debido al violento impacto, el motociclista identificado como Iván Alejandro, de 30 años, salió eyectado y fue a caer a varios metros de distancia, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-328 del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
Mientras tanto, el joven José Juan fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.