Un presunto “jaulero” perpetró un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Laureles del Sur, de donde se apoderó de una mochila de viaje, pero al verse descubierto por la propietaria se dio a la fuga.
Más tarde, fue localizado y detenido por policías preventivos en el fraccionamiento San Sebastián, cuando ya se preparaba para cometer otro robo domiciliario.
Quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Octavio, de 21 años.
Inicialmente, dicho sujeto fue descubierto en el interior de una casa ubicada en la calle Recinto Maple, en el fraccionamiento Laureles del Sur, a la cual ingresó tras dañar la protección metálica de una ventana.
Tras darse a la fuga, la propietaria lo reportó al C4 Municipal y cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” “peinaron” la zona para buscarlo, minutos después lo encontraron sobre la avenida San Sebastián esquina con avenida Prolongación Héroe Inmortal, donde aparentemente intentaba cometer un robo más en otra vivienda.