
En el interior de un domicilio al que se introdujo con la intención de cometer un robo, un presunto ladrón fue detenido en calles del fraccionamiento Bulevares Segunda Sección.
Se trata de Eduardo, de 34 años de edad, quien ya se había apoderado de una pantalla y de una bicicleta cuando lo detuvieron.
Los hechos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la calle José Isabel Robles, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras el reporte de un robo.
Cabe destacar que al momento que llegaron los uniformados, se percataron que los mismos vecinos ya tenían detenido al presunto responsable, quien al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lograron alcanzarlo.
Asimismo, al momento de su detención le fueron aseguradas una bicicleta y una pantalla de televisión que había logrado sustraer del domicilio. Debido a que los afectados decidieron denunciarlo penalmente, Eduardo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.