Un sujeto que había logrado apoderarse de un maletín que contenía 70 mil pesos en efectivo, fue detenido de manera oportuna por elementos de la Policía Estatal. Quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, responde al nombre de Gabriel, de 43 años de edad.
Aproximadamente, a las 10:0 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de la policía, luego de que al interior de un establecimiento dedicado a la venta de materiales para construcción, ubicado en Villa Juárez, Asientos, se había registrado un robo.
De esa manera, oficiales estatales y preventivos de aquella demarcación se trasladaron al lugar, en donde al llegar fueron informados por el propietario del negocio que luego de haber realizado un pedido con uno de sus proveedores, al ingresar a la parte posterior del mismo y regresar, se percató que el maletín había desaparecido. Sin embargo, la única persona que había ingresado al establecimiento había sido Gabriel.
El sospechoso, al ser sometido a una revisión, le fue encontrado el maletín que llevaba escondido en la parte de la axila de uno de sus brazos. Finalmente, a petición de la parte afectada, Gabriel fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.