Teresa González Cuéllar y Francisco Antonio Orozco Covarrubias son los ganadores de los dos vehículos nuevos del Sorteo del Predial 2021 promovido por el Ayuntamiento de Aguascalientes.

El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Alfredo Martín Cervantes García, encabezó el sorteo “Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, Predial 2021”, en el que resultaron ganadores Teresa González Cuéllar, con el número de cuenta U845001 y Francisco Antonio Orozco Covarrubias con la cuenta número U056510.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Centro de Atención Municipal, Alfredo Cervantes expresó que este es el segundo año consecutivo en el que se realiza esta dinámica, impulsada por la alcaldesa Tere Jiménez en reconocimiento a la participación ciudadana y en apoyo a la economía familiar.

Cabe hacer mención que dieron fe y legalidad del evento el notario público número 9, Jesús Armando Ávila Guel, y Humberto González Santos, inspector de la Secretaría de Gobernación.

El secretario de Finanzas Municipales indicó que el Ayuntamiento de Aguascalientes destaca a nivel nacional por su alto nivel de cumplimiento en el pago del predial y asimismo agradeció la confianza de la ciudadanía que cumplió puntualmente con su contribución del 1 de enero al 30 de junio de 2021 y reiteró en este sentido el compromiso de reflejar estos recursos en mejores obras y servicios para las familias.

Finalmente, el funcionario municipal informó que el jueves 19 de agosto se llevará a cabo la entrega de los automóviles a los ganadores.