De una lista de 196 mil 700 cuentas de contribuyentes, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel realizó ayer de modo virtual el sorteo “Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, Predial 2020”, en el que resultaron ganadores de los dos automóviles nuevos: Humberto Aguilar Mireles con el número de cuenta U032691 y Juventino Reyes López, número de cuenta U070491.

Por primera ocasión en la historia en el Municipio de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez implementó esta dinámica como apoyo a la economía de las familias y en reconocimiento a los usuarios cumplidos.

El secretario de Finanzas, Alfredo Cervantes García, señaló que de las 373 mil 389 cuentas registradas en el municipio de Aguascalientes se pagaron 211 mil 450 entre enero y marzo pasado, sin embargo se incluyeron sólo 196 mil 781, ya que para dar mayor certeza se descartaron de participar a las que pertenecen a empresas inmobiliarias, constructoras, bancos, servidores públicos y las que se encuentran en litigio.

El sorteo con Permiso de Gobernación No. 20200070PS02, se había pospuesto debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Se efectuó a puerta cerrada desde el Centro de Atención Municipal en la avenida López Mateos, transmitiéndose por redes sociales. Dieron fe y legalidad del evento el Notario No. 9, Jesús Armando Ávila Guel y Juan Manuel Martínez Muñoz, inspector de la Secretaría de Gobernación.

El listado de cuentas participantes que se pagaron del 1 de enero al 31 de marzo de 2020 puede consultarse en el portal de internet www.ags.gob.mx, al igual que los nombres de los ganadores, a quienes se les entregarán los vehículos este viernes 4 de diciembre.

La alcaldesa Tere Jiménez agradeció la confianza de la ciudadanía que puntualmente cumplió con su pago, recursos que se reflejan en mejores obras y servicios para las familias de Aguascalientes.

El tesorero capitalino precisó que la nueva realidad por la que se transita implica instrumentar nuevas prácticas administrativas para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones y al mismo tiempo ser más efectivos en su atención y la consideración de sus propuestas.

¡Participa con tu opinión!