Por Rubén Torres Cruz

Ya hay fecha para la realización de la Feria Nacional de San Marcos en su próxima edición. De manera anticipada a comparación de otros años, el presidente de Patronato Jorge López, anunció que será del 17 de abril al 10 de mayo, cuando se lleve a cabo la verbena más importante del país.
En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Casino, el funcionario estatal dijo que el anuncio de la fecha para la feria de San Marcos del próximo año, dará la oportunidad de que turistas de todas partes del país y del mundo puedan planear su visita al estado durante abril y mayo. Por cierto en cuanto a eventos y artistas para la feria próxima, no hubo adelanto alguno. Agregó que en esta ocasión se cuidó que las fechas de la verbena no coincidan con la Semana Santa.
López Martín, dijo además que Aguascalientes ha mantenido por sexto mes consecutivo el récord en habitaciones de hotel ocupadas, con un aumento del 7.90 por ciento, a comparación del mismo periodo del año pasado, situación que esperan mantener con importantes eventos turísticos que ofrece el estado, como es la Feria de San Marcos y el Festival de Calaveras.