CDMX.- A más de una semana de permanecer internado en el hospital, la salud de Vicente Fernández parece mejorar.
Así lo compartió su nieto, Ramón Fernández, quien además informó que su abuelo ya fue desintubado.
“Ya se la retiraron (la intubación), se la retiraron hoy y le hicieron un hoyo en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador”, afirmó el hijo de Vicente Fernández Jr., en entrevista a medios de comunicación, a las afueras de la clínica donde se encuentra el ídolo.
Ramón, de 25 años, junto a su padre, a quien acompañó a visitar al patriarca, aseguró que toda la familia ha estado al pendiente del ‘Charro de Huentitán’.
“Todos estamos al pendiente, toda la familia estamos muy unidos, ahorita los únicos que lo pueden ver es mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro, por temas del COVID, pero, dentro de la preocupación, felices que haya avance, cada día hay otro avance, un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto, la verdad es que sí hay un avance”, compartió.
En el caso de su padre, Vicente Jr., aseguró que no teme de las críticas que ha recibido durante el periodo en el que el intérprete de El Rey ha estado en el nosocomio.
“Hay periodistas que han declarado que me debo dedicar a cuidar a mi padre, cuando no tiene ni idea esa persona (que es Gustavo Adolfo Infante) de cómo está atendido y cuáles son las reglas de los dos doctores, los tratamientos que hay y el avance que tiene”, sostuvo Vicente Jr.
“Como familia, estamos haciendo lo que se debe hacer y estamos saliendo adelante”, expresó Vicente Jr. (Staff/Agencia Reforma)