Ya fueron trasladados al Cereso para Varones “Aguascalientes”, los cuatro sospechosos que fueron capturados por policías preventivos, en los momentos en que cometían un robo en la Farmacia “Guadalajara” que se ubica en la calle Morelos y esquina con la calle Primo Verdad, en la Zona Centro.
Se trata de quienes fueron identificados como Brandon Gustavo, de 25 años; Zeth Noé, de 31 años; Leonel, de 29 años y Erick, de 23 años, todos ellos originarios del Estado de México.
Cabe destacar que a los detenidos les fueron aseguradas 13 bolsas de plástico color negro, donde llevaban medicamento controlado con un peso de 50 kilos y cuyo valor en el mercado supera el medio millón de pesos.
Este robo frustrado se registró el pasado viernes a las 01:20 de la madrugada, en la Farmacia Guadalajara que se ubica en la calle Morelos y esquina con la calle Primo Verdad, a un costado del Centro Comercial “El Parián”, en la Zona Centro de la ciudad.
Debido a que se activó la alarma de la negociación, fue que se alertó a los policías preventivos del Destacamento “Centro”, por lo que varias patrullas acudieron de inmediato.
Al hacer su arribo, los oficiales sorprendieron a cuatro hombres en el interior de la farmacia, quienes ya tenían en su poder varias bolsas de plástico para basura, que contenían en su interior medicamento controlado de diferentes marcas y cuyo peso fue estimado en 50 kilogramos.
Además, a los sospechosos les aseguraron cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo, sin especificar el monto.
Cabe destacar que un quinto sospechoso logró escapar en una camioneta Ford Windstar, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, la cual fue localizada abandonada sobre la calle Primo Verdad y esquina con la calle Ramón López Velarde, en la misma Zona Centro, por lo que se procedió a su aseguramiento.

¡Participa con tu opinión!