
El dueño de la leona “Salomé”, la cual atacó a una mujer el pasado martes en la colonia Cumbres III, fue puesto en libertad este jueves, luego de que fuera detenido el día de los hechos por elementos de la Policía Preventiva y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público que opera en las instalaciones del C4 Municipal.
La leona escapó de un predio en el citado asentamiento humano en donde su poseedor la mantenía resguardada; deambulaba por la zona, donde mató a dos perros y un gato, para posteriormente lesionar de gravedad a la mujer quien presenta fractura de cráneo y su estado de salud es delicado.
El sujeto identificado bajo el nombre de Giovanni Javier ‘N’ de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta responsabilidad del delito de lesiones, fue liberado con restricciones de ley a fin de que se presente en caso de ser requerido en el proceso de investigación.
La mujer identificada bajo el nombre de Lilia, quien resultó con diversas lesiones en el cráneo, tórax, y piernas, se mantiene intubada en el Hospital Miguel Hidalgo, sin que hasta el momento sus familiares hayan otorgado perdón al propietario del felino.