Actualmente, el cartel más importante que tiene la tauromaquia es el de la Feria de San Isidro 2022 que lleva varios días de comenzado con los mejores matadores del Viejo Continente, mismo que se une a la fiesta que vive Madrid con esta feria. En esta edición, hay varios nombres que estuvieron presentes en la Feria Nacional de San Marcos apenas hace algunos días, pero el más importante sin duda es Joselito Adame, que estará representando tanto a México como a Aguascalientes.
El mayor de los Adame compartió a través de sus redes sociales que ya se encuentra en territorio español una vez que dejó atrás sus triunfos en Aguascalientes, en donde fue la figura del Serial Taurino. Adame está ahora concentrado en este próximo reto en San Isidro y tendrá algunos días de preparación antes de esta cita. Cabe recordar que su festejo será el próximo 17 de mayo, cuando comparta cartel junto a Pepe Moral y Ángel Téllez en una corrida que estará iniciando a las siete de la noche tiempo de España, es decir, aproximadamente a la una de la tarde en México.
Así, Joselito tendrá la oportunidad de seguir con su buen momento ahora en España y seguir representando al toreo mexicano ante el público internacional, que le tiene un gran cariño al aguascalentense que se ha ganado con grandes tardes el respeto y reconocimiento del mundo taurino sin importar la plaza o el país en donde se pare.

¡Participa con tu opinión!