Ya está en prisión peligroso ladrón

La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público, consiguió que un juez de Control y Juicio Oral Penal vinculara a proceso a un peligroso individuo que en días pasados se metió a robar a una negociación de donde sustrajo la caja registradora con dinero en efectivo y otros objetos.
Se trata de quien responde al nombre de Luis Antonio, de 20 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones y donde permanecerá mientras concluyen las investigaciones, ya que se le impuso la prisión preventiva justificada.
Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes el pasado día 2 de agosto, a las 06:50 horas, tras ser sorprendido cuando cometía un robo en una negociación con giro comercial de distribución de material didáctico, el cual se ubica en la avenida Convención de 1914, en la colonia Circunvalación Norte.
Al momento de su detención le aseguraron una caja registradora con dinero en efectivo en su interior, además de otros objetos como son tres teléfonos celulares, varios relojes, un cuchillo, unas pinzas de presión y un desarmador.