No logró sobrevivir la bebé que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico registrado el pasado viernes en el municipio de Rincón de Romos y durante la madrugada del sábado murió en el Hospital Hidalgo, a donde fue trasladada en el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal.
En el mismo accidente registrado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, falleció su mamá de nombre Carla Guadalupe, de 26 años.
Resultaron heridos otro niño de 7 años y su tía Itzel Adriana, de 27 años, todos ellos con domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
Las víctimas se desplazaban a exceso de velocidad en un automóvil VW Jetta, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Carla Guadalupe, cuando se impactó brutalmente contra una palmera del camellón central y posteriormente sufrieron una aparatosa volcadura.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Municipales de Rincón de Romos, Bomberos Estatales y personal de rescate del Grupo VERA de Pabellón de Arteaga, además de personal de Protección Civil Municipal y tres ambulancias del ISSEA,
Asimismo, policías estatales, policías preventivos de Rincón de Romos y personal de la Guardia Nacional, así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La bebé de 6 meses fue llevada al Hospital General de Rincón de Romos, pero ante la gravedad de sus lesiones, a las 18:15 horas fue trasladada en el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal al Hospital Hidalgo, donde lamentablemente murió horas más tarde.