Gracias a la intervención de personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Jesús María, se logró localizar a los familiares de un joven que estaba desaparecido y que se encontraba viviendo en situación de calle.
El personal de Protección Civil informó que, el día 20 de noviembre pasado, fue encontrado en la cabecera municipal de Jesús María un joven de nombre Ramón, de 23 años de edad, mismo que no contaba con domicilio fijo, además de que presentaba una discapacidad en el habla y entendimiento.
Esta persona quedó a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Calvillo. Posteriormente, en un trabajo coordinado entre Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Jesús María, se dieron a la tarea de investigar su procedencia y localizar a sus familiares.
Con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes, se logró conocer que Ramón era originario del estado de Nayarit, por lo que, en coordinación con Protección Civil, fue trasladado a aquella entidad, donde finalmente se reunió con su famila.

¡Participa con tu opinión!