Una menor que estaba reportada como desaparecida por sus familiares fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, cuando caminaba sola por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas, cuando los elementos policiacos circulaban por la calle Juan G. Alvarado y, en determinado momento, detectaron a la menor que caminaba sola, por lo que, ante el peligro de que pudiera ser objeto de algún hecho ilícito, procedieron a asegurarla.
Fue en ese momento que se percataron de que se trataba de una jovencita de 13 años de edad, la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo.
Ante tal situación, los uniformados la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien, posteriormente, la entregó a su madre, la señora Karina, de 39 años de edad, la cual agradeció la intervención policiaca para localizar a su hija.