La Copa Nacional de Clubes que se disputará este fin de semana en Saltillo, Coahuila es uno de los primeros grandes retos que tienen las Panteras Élite Academy, que bajo este nuevo nombre esperan ser uno de los equipos más importantes no sólo de Aguascalientes, sino de todo México en el baloncesto infantil y juvenil.
La quinteta aguascalentense tiene un par de días trabajando en el norte de la ciudad afinando detalles con los coaches César Landín y César Landín Jr. que pretenden tener todo listo en cuanto a sus jugadores para que puedan tener un buen torneo y llegar hasta las finales. El equipo ha entrenado en el V Complex Mx y prácticamente se reportaron listos para encarar ya los primeros encuentros de este certamen.
Así, estos jugadores de la categoría 2008, es decir, entre 12 y 13 años comenzará su aventura, en donde tratarán de arrancar con el pie derecho este nuevo proyecto de Panteras Élite que espera regresar de Saltillo con el primer título oficial bajo este nombre o meterse entre los mejores de la categoría en un fin de semana que será más que útil para cada uno de los jugadores.