Los rumores han terminado para la conformación definitiva del plantel de Necaxa en este GUARD1ANES 2021 y es que desde hace unos días se mencionaba la llegada del chileno Bryan Carvallo como último refuerzo del equipo, luego de haber terminado su préstamo en el futbol de su país. Este lunes a través de redes sociales el conjunto de los Rayos anunció que el volante ofensivo ya trabaja al parejo de sus compañeros con miras al próximo partido que será ante Puebla el viernes.
Carvallo apenas vio algunos minutos de acción en su primera etapa con Necaxa para luego salir en préstamo buscando ganar experiencia y minutos. Es un futbolista con corte ofensivo que puede desempañarse tanto como extremo por cualquier banda, como un segundo delantero e incluso como enganche. Con solo 1.68 metros de estatura si mayor cualidad es la técnica con su botín derecha y la gran velocidad que tiene en la conducción de la pelota; al tener problemas ofensivos desde el inicio del torneo Carvallo será una gran novedad para el “Profe” Cruz que poco a poco cuenta con más variantes al ataque recordando que Kevin Mercado tuvo minutos el partido pasado y que en cualquier momento Rodrigo Aguirre podría hacer su debut tras sufrir una lesión muscular.
Durante toda la semana Bryan Carvallo entrenará al máximo junto con todo el plantel buscando ganarse un puesto en el once inicial aunque lo más probable es que salga al menos a la banca para la visita a Puebla.