La Fiscalía General del Estado informó anoche que ya fue localizada la joven contadora que estaba reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado jueves 2 de abril.
Fueron agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la Policía Investigadora, quienes lograron dar con el paradero de Brenda Jaqueline Leos Guerrero.
Cabe destacar que no se dieron a conocer detalles de lo ocurrido con la joven ni dónde permaneció todo este tiempo. Solamente se limitaron a señalar que ya se encontraba con sus familiares, sana e ilesa.
Cabe destacar que la misma familia y amistades provocaron la movilización de la Fiscalía General del Estado, tras reportar que la joven había salido de su trabajo en la empresa UGASA, que se ubica en avenida Convención Norte y esquina con la calle Zaragoza, aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del jueves pasado y ya no regresó a su domicilio.
Algunos compañeros de trabajo señalaron haberla observado en la calle Margil de Jesús y esquina con la calle Primavera, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.