Tras un seguimiento que se le hizo durante varios días, policías estatales finalmente lograron la captura de una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de droga en varios fraccionamientos del norte de la ciudad y que además alardeó de pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.
Se trata de quien fue identificada como Karina Elena, de 38 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Mediante trabajos de inteligencia, policías estatales lograron identificar a una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de droga en los fraccionamientos El Plateado, Villas de San Francisco, Villa Teresa, Las Hadas y Pozo Bravo Sur.
Debido a lo anterior, se decidió reforzar la vigilancia y dar seguimiento a los movimientos de la sospechosa.
Fue así que el pasado viernes alrededor de las 15:03 horas, los policías estatales la detectaron cuando se desplazaba por avenida Aglaya y casi cruce con avenida Héroe de Nacozari a bordo de un automóvil Nissan March, modelo 2016, color azul metálico y placas de circulación de Aguascalientes.
Aunque intentó escapar al percatarse de la presencia policiaca, las radiopatrullas le cerraron el paso y la obligaron a detenerse. Con apoyo del Grupo Canino K-9, los policías estatales encontraron dentro del automóvil una bolsa conteniendo 50 gramos de metanfetamina, así como 30 pastillas psicotrópicas, todo lo cual fue asegurado.