Un peligroso distribuidor de drogas que opera en varios fraccionamientos como son Lomas del Chapulín, Bajío de Las Palmas, Solidaridad I, II y III, Balcones de Oriente y Tierra Buena, fue finalmente capturado por policías estatales y además le decomisaron 30 envoltorios conteniendo metanfetamina y cocaína, los cuales pretendía vender entre los viciosos de la zona.
Quien ya se encuentra bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como José Refugio, de 46 años. Su captura se registró el miércoles a las 00:05 horas, cuando policías estatales llevaban a cabo un operativo en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Fue sobre la avenida Poliducto donde detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa. Al momento de que ese sujeto observó la presencia de las unidades policiacas, de inmediato comenzó a caminar apresuradamente para darse a la fuga, pero más adelante fue interceptado y sometido.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 18 envoltorios de metanfetamina, así como otros 12 con cocaína, mismos que le fueron asegurados.